¡Mi fiesta de Cumpleaños!


AVISO: SE CAMBIO LA FECHA DEL CUMPLEAÑOS, MI VERDADERO DIA DE CUMPLEAÑOS ES EL 4 DE ENERO PERO COMO ESTUVE AUSENTE EN ESE MOMENTO CON MI FAMILIA SERA MAÑANA DIA 5 DE ENERO. 

¡Hola amigos! Hoy es mi cumpleaños y lo quiero festejar con todos ustedes en Club Penguin, aqui les dejo la invitacion:

Sino puedes ver la foto aqui tienes los datos:

Día: 5 de enero

Servidor: Nevisca

Lugar: Mi iglu (estara abierto en el mapa)

Hora: 5:00 PM (Hora de Club Penguin)

Estoy tan feliz de que es mi cumpleaños, quiero festejar con todos ustedes esta linda celebración. Ojala quisiera que todos estuvieran presentes en ese momento!

Saludos y no falten!

About springcita

¡Hola a todos! Soy Luniiita1234 y ¡me encanta Club Penguin!, siempre me conecto en el servidor Yeti. Tengo un blog llamado Club Penguin Aleaditas, ¡Visitalo!

Posted on January 4, 2012, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

