¡Necesito colaboradores!


¡Hola amigos! Como ven no estoy posteando muy seguido porque tengo muchos examenes en la escuela y tengo que estudiar, como no tengo colaboradores le pedi a Toty 26 (mi prima) que me postee todo lo necesario.

Entonces necesito colaboradores para que puedan postear todo, si tu lo quieres ser manda un mail al gmail oficial del blog: luniiita1234.camerucci@gmail.com .

Estos son los datos que debes enviar:

Nombre del pinguino:

Dias del pinguino:

Tu blog:

¡Y listo! Despues te respondere mandandote un mail y explicandote lo que debes hacer.

Hasta el proximo post.

-Luniiita1234-

About springcita

¡Hola a todos! Soy Luniiita1234 y ¡me encanta Club Penguin!, siempre me conecto en el servidor Yeti. Tengo un blog llamado Club Penguin Aleaditas, ¡Visitalo!

Posted on November 9, 2011, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

