¡Bienvenidos a Club Penguin Luniiita!


¡Hola amigos! ¡Bienvenidos a Club Penguin Luniiita! Soy Luniiita1234 y me dicen Otoño o Spring (me gustaría mas otoño). Algunos ya me conocen porque fui dueña de Club Penguin Aleaditas con Toty 26 (mi prima) que ya se cerro porque posteabamos muy poco, y ademas cree este blog porque no podia poner en el blog lo que yo queria porque en algunas cosas Toty no estaba de acuerdo así que cree este blog para poner lo que quiera.

En este blog va a haber muchas cosas, van a haber colaboradores que me ayuden a actualizar el blog, hay veces que no puedo postear todo yo sola y necesito ayuda así que los colaboradores se encargaran de tener todo posteado en este blog y ademas para tomarme un respiro a veces. Tambien habran diseñadores que haran botones, cabeceras, fondo del xat y muchas cosas mas para el blog, necesito diseñadores porque no se diseñar, hago todo con Photoscape y me sale muy mal, no se usar Photoshop. Si quieren ser colaboradores o diseñadores comenten debajo de este post.

Ojala que crezca mucho este blog.

Saludos

About springcita

¡Hola a todos! Soy Luniiita1234 y ¡me encanta Club Penguin!, siempre me conecto en el servidor Yeti. Tengo un blog llamado Club Penguin Aleaditas, ¡Visitalo!

Posted on September 24, 2011, in Uncategorized. Bookmark the permalink. 6 Comments.

  1. LUNITA TENEMOS COSAS QUE ACLARAR 1) ME ARTE DE QUE ME SIGAS ROBANDO COSAS SIN AGRADECIMIENTO 2) NO ME PUEDES AMENAZAR E INSULTAR A MIS AMIGAS POR GUSTO, SI QUIERES AMENAZAR HASLO A OTRA PERSONA Y NO ME VENGAS A MOLESTAR A MI MENOS A MIS AMIGAS Y QUE TE QUEDE CLARO PORQUE SINO TE IRA MAL!

    • Sirena… a la que le ira mal es a ti, porque siempre estas diciendo mentiras. Y no te copie, es que tenemos siempre las mismas ideas. Entiendes? Ah.. y para confirmar, yo no amenazo a ninguna persona. Asi que no te andes gastando palabras…
      Ojala me entiendas.
      -Luniiita1234-

  2. oye puta de mierda no tienes derecho de insultar a las chicas del xat de saly maldita perra de mierda robona de las mil putas wuebona mal echa idiota maricona de los cojones pa que aprendas a no insultar a las del xat

    • Sirena ya se que eres tu.. y primero que yo no insulto a las del xat de saly. Todos estos dias estuve estudiando para examenes de la escuela, asi que no te andes gastando palabras…
      -Luniiita1234-

Leave a Reply

